Mantener sus datos actualizados hace parte de las obligaciones del Consumidor Financiero, además nos permite brindarle un mejor servicio. Hágalo de manera sencilla a través del Centro de Negocios Virtual. También puede hacerlo descargando y diligenciando el formulario de actualización de datos. Recuerde que, para la actualización de datos financieros:
Conozca todas las generalidades de nuestro proceso para atender sus peticiones, quejas y reclamos.
Como protección especial a los consumidores financieros, usted podrá comunicarse con el Defensor e interponer ante él peticiones, quejas o reclamaciones relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad de las normas legales o contractuales, así como por la calidad de los servicios prestados por ACCION FIDUCIARIA.
El vocero de nuestros consumidores tiene como función conocer y resolver de manera gratuita las PQRS que se interpongan ante él, así como participar en conciliaciones cuando el consumidor o la entidad lo requieran.
*** La Defensoría del Consumidor Financiero no tiene el carácter de función pública.
*** El incumplimiento de las normas en materia de Protección al Consumidor Financiero será sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia (Ley 1328 de 2009)